Quienes Somos

De Bona Propiedades es una empresa joven, con la experiencia y trayectoria necesaria, adquirida por cada uno de los que la componemos, dispuestos a brindar de manera seria y efectiva todo tipo de servicios inmobiliarios. Brindamos un amplio abanico de soluciones y servicios en materia inmobiliaria, ya sea para comprar o vender.

Estamos convencidos de los buenos resultados que pueden derivar de nuestra colaboración, contamos con una completa oferta inmobiliaria en la zona y la ponemos a su alcance junto con toda la infraestructura necesaria para la buena gestión tanto en la compraventa como en el alquiler de inmuebles. Nuestro lema “SERIEDAD, PROFESIONALIDAD Y EFICACIA, EN SU GESTION INMOBILIARIA”.

Satisfacer sus necesidades y establecer un vínculo de comunicación a través de este servicio es nuestra prioridad. Cada persona, situación y propiedad tiene características únicas y deben tratarse con el respeto y la atención que ambas partes merecen. Lo sabemos y estamos aquí para acompañarlo en su decisión.

                                                                                                                            Nancy De Bona – Martillera Pública.
.                                                                                                                                                   
-Colegiado 6910-

 

Divider_line

 

Brindarles servicios inmobiliarios con la más alta calidad y una atención personalizada con el máximo profesionalismo, respeto y eficacia.

Vision_Zocalos_2

Generar negocios en un marco de eficiencia, calidad y confianza, de modo de garantizar a nuestros clientes la seguridad necesaria en sus inversiones.

Objetivo_Zocalos_2

  • Asistencia en la compraventa.
  • Seguridad en sus inversiones.
  • Atención satisfactoria
  • Actitud de servicio
  • Atención a sus necesidades

Divider_line